Área Industrial y Sevicios

Instalación de puntos de anclaje y líneas de vida

Servicios de anclajes con equipo debidamente certificado, con una alta responsabilidad y experiencia en el conocimiento de su labor.

Equipos para anclajes verticales

TestadordeAnclajeF

TESTEADOR DE ANCLAJES

Contamos con un equipo testeador para la verificación y ensayo para la verificación de cargas de trabajo seguras, no es destructivo del hormigón o concreto, también sirve para validar la correcta instalación de fijaciones existentes, como se establece en la Norma Europea EN 795:1996, Anexo A1.

PlacaAnclajeF

PLACA HANGER DE ANCLAJE VERTICAL

Las placas para anclaje son marca Singnig Rock, Petzl, Fix o sus similares, certificadas para soportar hasta 25 kN en vertical y 15 kN en horizontal, hechas en acero inoxidable para una mayor duración y resistencia a la corrosión, con un ojo de instalación de 12 milímetros. Para un perno de dicha condición.

Pernos para anclaje

Los pernos utilizados son de la marca Simpson, Hilti o sus similares, hechos en acero galvanizado, los cuales se encuentran debidamente certificados para este tipo de trabajo, con una dimensión de 12mm X 5 ½ pulgadas.

PernoAnclajeF

PERNO PARA ANCLAJE MECÁNICO

Perno hecho en acero galvanizado, el cual se encuentran debidamente certificado para este tipo de trabajo.

PernoAnclajeQuimicoF

PERNO PARA ANCLAJE QUIMICO

Perno en acero inoxidable utilizado para anclajes químicos que serán expuestos a la intemperie de 12mm x 16cm. Certificados para esta actividad.

PernoOjoAnclajeF

PERNO DE OJO PARA ANCLAJE QUÍMICO

Para ser utilizado con anclaje químico, la parte que se instala tiene 5/8” de diámetro X 8” de largo. En acero galvanizado en caliente con una resistencia de 65000 psi.

PlacasdeIdentificaciónF

PLACAS DE IDENTIFICACIÓN

Son instaladas en los diferentes puntos visibles para el personal que labora en ellos, aquí encontrara, datos como fecha de instalación, empresa instaladora del punto y norma que cumple, la norma para los anclajes es la norma EN 795 Anexo A1.

Notas

  • Todos nuestros empleados se encuentran certificados para realizar trabajos en alturas y con la seguridad social al día, la cual será enviada con anterioridad a la dirección electrónica prevista para optimizar el tiempo y empezar con la ejecución de las obras.
  • Nuestra empresa cuenta con un Coordinador certificado para expedir el permiso de trabajo en alturas para sus empleados.